El abogado es uno de los inseparables de la colaboradora durante sus vacaciones en Málaga a la espera de tomar la decisión médica final sobre salud.
Terelu Campos decidió irse a su Málaga natal tras haberse operado el pasado 11 de julio de un nuevo tumor en la mama. Allí ha estado rodeado de sus seres queridos con los que se mantiene entretenida y feliz a la espera de tomar la importante decisión médica de someterse a una doble mastectomía o volver a pasar por el duro proceso de la quimioterapia y radioterapia.
Pero entre todos esos acompañantes de sus vacaciones destaca uno en especial: Salvador Pérez. El abogado fue pareja de Terelu Campos entre 2009 y 2011, momento en el que pusieron punto final a su relación. Pero parece que los exnovios han decidido darse una segunda oportunidad y este amor del pasado habría sido uno de los causantes de la felicidad de la hija de María Teresa Campos.Aunque Salvador Pérez negó recientemente su relación con Terelu Campos después de haber sido pillados juntos, la revista ¡HOLA! publica este mismo miércoles 22 de agosto unas fotografías exclusivas que contradecirían por completo esta información. En ellas se ve la nueva pareja del momento en actitud muy cariñosa compartiendo un momento casual pero muy íntimo en el que se intercambian algún que otro beso.
A la espera de la decisión final
A comienzos del mes de agosto la colaboradora de 'Sálvame' hacía público que había tomado la firme decisión de someterse a una doble mastectomía (extirparte los dos pechos de manera parcial o completa) tras la alarmante aparición del cáncer de mama en el pecho izquierdo.
De no ser así podría tener que volver a pasar por los tratamientos de radioterapia y quimioterapia como ya hizo en 2012 tras el primer cáncer. Pero a pesar de tenerlo tan claro, la última palabra la tendría el equipo médico que la ha tratado desde el principio, motivo por el cual estas últimas semanas están siendo especialmente angustiosas para Terelu Campos a la espera del veredicto final.