La presentadora Terelu Campos ha empezado el año con una sonrisa. Prefiere no quedarse en los malos momentos vividos en 2015 y afronta con la mejor actitud la llegada de esta nueva temporada. La comunicadora no dudó en apoyar a su madre María Teresa Campos en la presentación de su línea de zapatos.
La presentadora admitió estar "fenomenal" tras haber pasado por un momento de bajón. Terelu tenía ganas de 2016, un año que parece que le va a dar más de una satisfacción: "Me he encontrado a Esperanza Gracia y me ha dicho que soy el mejor signo del año hasta septiembre".
En el evento, la colaboradora también fue preguntada por el que fue su representante Toño Sanchís. Allí confesó que ya había resuelto el contrato que aún tenía pendiente con él: "Estuvo supercomprensible y generoso. Resolvimos el contrato a partir del primero de enero". Además, no quiso tener malas palabra para él, pese al complicado momento que atraviesa: "Le deseo lo mejor, pero también le deseo lo mejor a mi compañera Belén Esteban".
Sabe que su madre no se casará
Aunque ella acaparó muchos flashes, la auténtica protagonista de la noche fue su madre. Ante una posible boda entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, la presentadora se mostró muy clara: "A mí de da igual. Me da lo mismo. Sé que no lo va a hacer".
"No necesitan nada de eso", respondía Terelu sobre este esperado enlace entre la mediática pareja. La colaboradora de 'Sálvame' tiene muy claros los deseos que tiene para su madre: "Lo que quiero que es que sea muy feliz". La que sí celebrará su boda es su íntima amiga Rocío Carrasco. Eso sí, Terelu Campos contó que aún no conoce ni la fecha, ni el lugar del enlace porque los mismos novios aún no lo han decidido.