Este otoño está siendo muy duro para Terelu Campos a consecuencia de la ruptura con el que ha sido su novio, el piloto Carlos Pombo. La colaboradora de 'Sálvame' le consideraba el hombre de su vida, pero finalmente su relación no ha podido ser y ahora cada uno sigue su vida por caminos separados.
Terelu Campos, feliz con su hija
Para superar esta situación cuenta con el apoyo y cariño incondicional de su familia, así como de sus amigos. Precisamente con una amistad estuvo de compras en una jornada festiva. Con ellas iban sus hijas, quienes llenaron de alegría esta jornada en la que recorrieron tiendas especializadas en productos de belleza, ropa de temporada, así como carcasas para el móvil.
Aquí se ha podido ver una vez más la excelente relación que existe entre Terelu Campos y su hija Alejandra, la niña que tuvo fruto de su matrimonio con Alejandro Rubio. La adolescente se mostró de lo más cariñosa con su madre, de la que estuvo pendiente.
En este día, en el que Terelu disfrutó de una jornada relajada, una admiradora se acercó hasta ella y le pidió si se podía hacer una fotografía, pues quería guardar un recuerdo de este encuentro. La colaboradora de televisión accedió y lo hizo con una sonrisa, pues le gusta cuidar a sus muchos seguidores.