Terelu Campos continúa luchando contra la enfermedad. Algo más de un mes después de extirparle un tumor en el pecho derecho, la colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto al hospital por unas horas para recibir la segunda sesión de quimioterapia.
Muy animada, como siempre desde que anunció que lucharía y vencería a la enfermedad, Terelu ha llegado hasta la clínica Jiménez Díaz acompañada de su madre María Teresa Campos y su novio Carlos Pombo, según ha informado Europa Press.
María Teresa Campos: "Terelu Campos está muy bien, muy animada"
" Está muy bien, muy animada. No pasa nada, esto es el pan nuestro de cada día para todo el mundo que cada uno de vosotros lo tendréis en vuestra familia", ha declarado la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' al citado medio mientras su hija recibía el tratamiento.
Horas más tarde Terelu Campos abandonaba el centro hospitalario para volver a casa y descansar. Si todo va tan bien como ocurrió tras la primera sesión del tratamiento, en unos días 'Sálvame' volverá a contar con la presencia de la colaboradora, que aseguró tras su operación que siempre que su cuerpo se lo permitiera continuaría trabajando, su mejor terapia además del incondicional apoyo de sus familiares y amigos.