Aunque en su última visita su hemana Carmen Borrego aseguraba que no sabían qué día podría salir del hospital, el viernes 12 de octubre Terelu Campos ha recibido la gran noticia de que podía continuar con su recuperación en la tranquilidad de su hogar.
El último parte médico emitido por el hospital en el se sometió a una doble mastectomía el 6 de octubre ha señalado la buena evolución de la paciente. Una evoluciona satisfactoria que ha permitido este alta hospitalaria.
"La paciente Doña Teresa Borrego Campos continúa evolucionando satisfactoriamente de la intervención a la que fue sometida el pasado día 6 en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle una doble mastectomía ", comienza informando el escrito antes de anunciar que ya ha podido abandonar la habitación del hospital.
Terelu Campos ya ha abandonado el hospital
"La paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y ha abandonado el centro esta mañana ", concluye. Una gran noticia que todos sus familiares y amigos, esos que no se han separado de su cama desde la operación, seguro han celebrado junto a ella.