Fue en el programa 'Vamos a ver' donde informaron que Terelu Campos había sufrido una neumonía y había tenido que acudir de urgencia al hospital para que le trataran. Los médicos decidieron que se quedara ingresada en el hospital para estar bajo vigilancia médica y ha permanecido ingresada durante tres días hasta que el martes 12 de diciembre ha recibido el alta.
La colaboradora y presentadora salía del hospital con el rostro visiblemente cansado fruto de esa neumonía que le ha traído de cabeza pero sonreía ante los medios que le esperaban a las puertas de la Jiménez Díaz. Terelu Campos salía sola del centro médico y sonreía para los medios que estaban ahí, además de posar con un enorme ramo de flores que le han entregado a su salida del hospital.
A recuperarse del todo
Terelu Campos ha atendido a los medios y ha contado cómo está: "Estoy mejor. Me voy a casa a seguir recuperándome. A seguir el tratamiento, que es antibiótico fundamentalmente y me han hecho pruebas de todo. Es una neumonía en el lado izquierdo de pulmón".
La presentadora ha recibido algunas visitas en el hospital, entre las que estaba José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego, quien no ha dudado en ir a verla y acompañarla en estos momentos en los que su mujer y hermana respectivamente está en Honduras y desconoce por completo este problema de salud que le ha sobrevenido a Terelu Campos. Ahora solo queda descansar y recuperarse por completo.