Parece que poco a poco Terelu Campos empieza a ver la luz al final del túnel. La colaboradora tuvo que someterse a una intervención de urgencia el pasado 14 de noviembre por los problemas que le está ocasionando el postoperatorio de la doble masectomía. Según se dijo en el parte médico, le realizaron un injerto de piel porque la suya no termina de cicatrizar como debería.
El parte médico decía que le habían hecho "un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble masectomía". Poco tiempo después, Terelu Campos recibió el alta hospitalaria pero las cámaras no pudieron captar su salida de la Fundación Jiménez Díaz. No ha sido hasta ahora cuando se han podido ver las primeras imágenes tras su intervención.
La colaboradora era fotografiada a la salida del hospital tras la primera revisión y lo hacía con el rostro muy serio y gafas de sol oscuras. Parece que, por el momento, las cosas no terminan de ir como ella espera, pero es cuestión de tiempo que todo se ponga en su sitio y se solucionen los problemas que le está ocasionando la doble masectomía con la que pretende huir del odioso cáncer de mama.
En la mejor compañía
Como no podía ser de otra manera, Terelu Campos acudía acompañada por sus dos grandes apoyos en estos momentos: su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego. La única que mostraba un poco una sonrisa era la matriarca, aunque lo hacía ya en el coche y como muestra de agradecimiento a los medios de comunicación que las esperaban a las puertas del recinto hospitalario.