Terelu Campos se ha quitado la peluca. La colaboradora de 'Sálvame' ha ofrecido un reportaje en exclusiva en la revista ¡Hola! para mostrar su nuevo look tras finalizar el tratamiento de quimioterapia que comenzó después de ser intervenida de un tumor en el pecho derecho.
Por ello, además de donar todas las pelucas que ha lucido a lo largo de estos meses de tratamiento -el pasado 20 de julio acudió a darse la última sesión de radioterapia y ahora tendrá un tratamiento en forma de medicamentos hasta febrero de 2013-, la colaboradora contó que el dinero que le han pagado irá destinado a tres asociaciones: Cáritas, Mensajeros de la Paz y la Asociación Española contra el Cáncer.
Carlos Pombo, el mejor apoyo de Terelu Campos durante su enfermedad
Además no ha querido pasar la oportunidad de dar una vez más las gracias a todas aquellas personas que tanto le han apoyado a lo largo de estos meses: "Carlos, junto con mi hija, nuestras familias y los amigos, ha sido el mejor apoyo para estos meses de lucha. Me siento privilegiada por todo su amor. Carlos es una persona más joven que yo, llevábamos solo seis meses juntos, él tenÃa una vida por delante y yo no querÃa que se viera obligado a estar conmigo en estas circunstancias. Por eso le dije: 'Sal corriendo'. La verdad, le agradezco que se quedara".