Nada más saber que tenía un nuevo tumor, Terelu Campos decidió que no quería volver a tener que pasar por lo mismo y tomó la decisión de hacerse una doble mastectomía. Pero lo cierto es que una operación demasiado invasiva y que necesita un estudio médico para tener la completa aprobación y para asegurase de que el paciente no corre ningún riesgo.
Esa meditación ha sido la que ha estado haciendo ella y el equipo médico que le atiende desde que fuera intervenida a principios del mes de julio de un "tumor primario en la mama izquierda". La operación salió perfectamente y mientras se recuperaba la hija mayor de María Teresa Campos tomó esa decisión a la que ahora han dado el visto los médicos.
Según ha publicado la revista Semana, ya está todo listo para que Terelu Campos ingrese en el hospital y se someta a esa doble mastectomía. Un proceso en el que estará en todo momento apoyada por sus familiares y amigos, que han estado volcados en ella a lo largo de todo este verano que han pasado entre Madrid y Málaga.
Su transformación física
A la vuelta de las vacaciones de verano, mientras esperaba el veredicto médico, comenzó también su transformación física. Mientras su hermana Carmen Borrego entró en quirófano para hacerse un lifting de papada y retocarse los ojos, Terelu Campos apostó por los hilos tensores puesto que, dado su situación, no era conveniente nada más invasivo.