Parece que la vuelta a la televisión de Terelu Campos está muy cerca, pero por el momento tan solo se la puede ver acudiendo a sus revisiones periódicas. La colaboradora se sometió a una doble masectomía y el postoperatorio requiere un descanso y una serie de revisiones para comprobar que todo siga su cursa de forma correcta. Han sido varias las ocasiones en las que se ha podido ver a Campos salir del hospital y, recientemente, se ha vuelto a producir esta imagen.
Terelu Campos acudía a la Fundación Jiménez Díaz, hospital en el que fue intervenida, para someterse a una nueva revisión tras la operación. La colaboradora fue fotografiada a la salida del centro con un rostro muy serio, gafas de sol y un abrigo de piel cerrado hasta arriba. Ha sido precisamente esa seriedad la que ha llamado la atención, puesto que, aunque acudir al médico no sea motivo de alegría, las buenas noticias en el mismo sí que lo son.
Junto a ella estaba su inseparable madre, María Teresa Campos, quien ha estado y está a su lado en todo este proceso de recuperación tras la delicada intervención. La veterana periodista ha querido estar junto a Terelu Campos en todo momento, y ha sido quien la ha estado acompañando a todas las revisiones al hospital. El resto de su familia también la está apoyando y volcada en darle cariño.
A probar suerte
A la salida del hospital se pudo ver a Terelu Campos entrando en una Administración de Lotería para probar suerte con algún boleto. Además, la colaboradora se acercó a un vendedor de lotería y compró un décimo, para ver si así la suerte le sonríe en algún otro aspecto. A pesar de su seriedad, lo cierto es que parece estarse recuperando bastante bien tras la intervención.