Cuando parecían que las cosas iban más que bien en la vida de Terelu Campos, sobre todo, después de haber fichado por el programa que presenta Toñi Moreno, 'Aquellos maravillosos años', y a la espera de que se confirme su también incorporación en 'Espejo Público' mientras continúa su participación en ' Viva la vida ', le llega un duro revés en su vida, pero esta ocasión es de forma económica. A mediados de 2018, la hija mayor de María Teresa Campos se atrevió con todo y lanzó su propia línea de joyas, by TRLU, un negocio con el que estaba completamente ilusionada y que presentó siguiendo los pasos de su madre, que años atrás puso a la venta su firma de zapatos, MTC.
Terelu Campos se introdujo de lleno en el sector de la joyería junto a su hermana Carmen Borrego y su cuñado José Carlos Bernal, que le han estado apoyando en todo momento. Terelu Campos quiso dar un inicio sorprendente y no se cortó en hacer un buen despliegue en redes sociales, haciendo también que la página web de TRLU se llenase de buenas ofertas. El problema llegó meses después, ya que de sorpresa la colaboradora rompió las relaciones con los orfebres cordobeses con los que había estado trabajando, emprendiendo Terelu Campos sola el camino.
Después de iniciar su camino sola, tuvo que enfrentarse a una doble mastectomía, y poniendo su salud por delante, paralizó su labor con la marca para luego volver a retomar la actividad más adelante. Aunque poco ha durado la actividad, ya que la página web no existe y apenas se pueden ver en otros establecimientos de ventas las últimas tandas que se vendían de TRLU. Jaleos ha podido tener contacto con el entorno de las Campos y aseguran de forma rotunda que "esas son cuestiones de ellas".
¿Un parón temporal?
Poco más se sabe de esta parada de actividad en el negocio que tanto ilusionó en su momento a la hija de María Teresa Campos. Y es que nadie ha querido dar la cara, teniendo que salir la propia madre de Terelu Campos para afirmar que "la nueva colección no la han sacado de momento. Creo que no van a sacar nada nuevo". Además, con esta parada también se entiende que aquella línea low cost de la Carmen Borrego habló se queda congelada de momento: "Y va para largo", asegura una fuente cercana a las Campos.