Poco o nada se sabía de Terelu Campos desde que recibió el alta en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz el pasado jueves 12 de julio tras ser operada apenas 24 horas antes de "un nuevo tumor en la mama izquierda" que volvía a traer de nuevo el cáncer a la vida de las Campos. Afortunadamente, todo salió como se esperaba y los médicos estaban muy contentos con los resultados.
Ahora la mañana del lunes 16 de julio la colaboradora de 'Sálvame' fue vista de nuevo llegando al mismo hospital donde le extirparon el tumor. Hasta allí llegó sola, arreglada y con un semblante mucho más serio al que se le vio cuando recibió el alta o incluso el día que ingresó en el centro. Esta será su primera revisión médica desde que fue intervenida apenas 5 días atrás en los que Terelu ha estado en reposo en su propia casa.
Allí recibió la visita de su madre, María Teresa Campos, a que se ha visto siempre a su lado desde el primer momento. Aunque no hizo declaraciones a los medios allí presentes, se pudo ver perfectamente que lucía una sonrisa de alegría que mucho tendría que ver con la buena recuperación que estaba teniendo su hija durante el fin de semana.
Los primeros resultados son buenos
Por ahora no se conocen los resultados finales del análisis del tumor que le ha sido extirpado a la colaboradora, los que acabarán determinando si tiene que volver a pasar o no por el proceso tan duro de la quimioterapia y radioterapia, algo que asusta mucho a la propia Terelu tal y como ha confesando en su última visita en 'Sábado Deluxe'. Tras la operación lo que se si se ha sabido es que el tejido continuo al tumor del pecho no estaba afectado por este lo cual es muy buena señal y significa que no se ha ramificado ni ha hecho metástasis en otros órganos. Unas primera noticias muy buenas para la familia Campos a esperas de los resultados finales.