Tras este duro mazazo, la colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en poner remedio a su momento de baja autoestima por el que atraviesa, al no verse tan atractiva como hace dos años -antes de tener que luchar contra el cáncer de mama del que está recuperada-.
Terelu Campos continúa con su cambio físico
Quiere volver a sentirse guapa y atractiva, y por eso dijo rotundamente que sí, a la propuesta que le hizo La fábrica de la tele, productora de 'Sálvame' para someterse, delante de las cámaras, con la audiencia como testigo, a una sesión de recuperación tanto física como emocional.
La presentadora de 'Sálvame Deluxe', -en las ausencias de Jorge Javier Vázquez-, está renovando su vestuario. Por eso entró en varias tiendas de ropa, de donde salió llena de bolsas, al más puro estilo Julia Roberts en 'Pretty Woman'.
Con un vestido rojo y un abrigo de piel, Terelu paseaba camuflada bajo sus gafas de sol, algo seria, pensativa y cabizbaja. Ir de tiendas sin duda es una gran terapia para ella puesto que en las últimas semanas ya ha sido fotografiada en otras ocasiones; quizá también está empezando a hacer las compras navideñas.