Terelu Campos ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida. La periodista ha presentado su libro 'Frente al espejo', donde abre sus sentimientos a todos aquellos que decidan leerlo. Como no podía ser menos, al evento acudieron numerosos rostros conocidos tanto amigos cercanos como familia.
Una de las apariciones más esperadas era la de María Teresa Campos, ya que se trata del primer photocall al que acude tras sufrir el ictus que le ocasionó la pérdida de visión de un ojo. Visiblemente recuperada, la periodista sonreía ante las cámaras cogida del brazo de su inseparable Bigote Arrocet, con el que mantiene una relación maravillosa y totalmente fortalecida tras el paso de Edmundo por 'Supervivientes'.
Para Terelu Campos seguro que fue muy especial poder compartir ese día con su madre y con su hermana Carmen Borrego, después del susto de la enfermedad repentina de Campos. Además, tampoco faltó a la cita la hija de Terelu, Alejandra Rubio, que se mantuvo sentada entre el público junto a su padre, Alejandro. Quien tampoco se perdió la presentación del libro fue Kike Calleja, una persona muy especial para la periodista y con el que ha compartido la publicación de este libro.
Si hay algo que ha dejado sorprendidos a más de uno ha sido la ausencia de Rocío Carrasco. Terelu Campos se ha referido a ella en reiteradas ocasiones como una hermana, por lo que es bastante extraño que la hija de Rocío Jurado no haya estado presente en la presentación del libro de Terelu Campos. Quizás haya sido un motivo importante, pero se convirtió en la gran ausencia de la velada.
La representación de 'Sálvame' no pudo faltar
Terelu Campos pasa mucho tiempo en 'Sálvame' por eso no faltaron muchos de sus compañeros, entre ellos Kiko Hernández y Kiko Matamoros, que posó con su amigo y también con su mujer Makoke, íntima amiga de Terelu. Por otra parte, se produjo la sorpresa de la noche con la aparición de Mila Ximénez. Tras unas semanas de grandes altibajos en su relación, la colaboradora fue convencida en 'Sálvame' para que acudiera a la cita y, finalmente, así fue. Seguro que Terelu Campos estuvo encantada con su presencia, ¿pero qué pensaría Carmen Borrego? Lydia Lozano, Gustavo González, Rafa Mora y Carlota Corredera tampoco se quisieron perder la presentación del libro de su amiga.