Hace algunas semanas y con motivo de la mayoría de edad de Andrea Janeiro, Terelu Campos aseguraba que su hija se mantendría al margen como ha hecho la hija de Belén Esteban, pero nada más lejos de la realidad. No ha hecho falta esperar a su cumpleaños para poder ver un posado madre-hija de lo más elegante y bonito.
Es la primera vez que Alejandra Rubio aparece en la portada de una revista y que concede declaraciones sobre su día a día. En la fotografía se puede ver a Terelu Campos en primer plano perfectamente maquillada y su hija le arropa desde atrás. Alejandra Rubio posa seria pero demostrando el tremendo cariño que le tiene a su madre: "He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas".
Terelu habla con sinceridad
Otro de los aspectos que se han tratado en el reportaje es la nueva vida a la que se enfrenta Alejandra Rubio. Ahora la joven es reconocida por todos y, además, podría optar por irse a estudiar al extranjero como ya ha hecho su amiga Andrea Janeiro. Terelu Campos ha reconocido que no sabe cómo se lo tomaría, porque le sería bastante extraño tener a su hija lejos: "Si Alejandra se fuese a estudiar fuera, quedarme sin ella sería muy extraño. Debo reconocer que tuve muchos momentos de soledad en mi vida".