Terelu Campos ha dado un paso más en su carrera profesional y acaba de presentar su nuevo colección de joyas llamada TRLU. En este proyecto ha puesto mucha ilusión y por eso ha querido arroparla toda su familia. En esta noche tan especial para ella no podía faltar su madre, María Teresa Campos, quien además fue acompañada por su pareja, Bigote Arrocet. Además quiso aclarar el fracaso de la firma de sus discos, puesto que solo acudieron tres personas.
También estuvieron con ella su hermana Carmen Borrego, su cuñado José Carlos Bernal y su sobrina. Su hija, Alejandra Rubio, se convirtió en la gran ausente del evento, puesto que se trataba de un evento muy especial y significativo para su madre. Al llegar, ha dicho: "Estoy muy feliz, tenía muchas ganas de hacer algo así, diferente y alejado de la televisión", y ha revelado el motivo por el que su hija no ha estado con ella: "Alejandra no ha podido venir, está fuera de viaje. Me acaba de mandar un mensaje para desearme suerte, pero no me ha podido acompañar hoy ".
María Teresa Campos, a pesar de estar muy presente, parece que se agobió un poco ante los medios de comunicación, y su hija le prestó su apoyo: " Es que hicieron lo mismo en la presentación del disco en su casa, llaman y luego se agobian" Sin embargo, más tarde estuvo muy receptiva y posó ante las cámaras.
Otros rostros conocidos que quisieron estar a su lado fueron Lydia Lozano, Mila Ximénez, Gustavo González y María Lapiedra, Belén Rodríguez o Arancha de Benito. Sobre esta colección ha dicho: "He pretendido que sea una colección sencilla". Con esta nueva faceta sigue los pasos de su compañera Mila Ximénez, quien presentó su colección en noviembre de 2017. También hizo lo mismo en 2016 Belén Esteban.
Desmintiendo rumores
Aprovechando que ha charlado con los medios, la colaboradora ha querido aclarar que no conoce al hombre con el que se le ha relacionado sentimentalmente: "Os juro por lo más sagrado que no lo conozco". Por lo que parece que su corazón sigue sin estar ocupado.