Que para Terelu Campos Rocío Carrasco es como una hermana y la defiende a capa y espada siempre es una realidad más que evidente. Pero esta vez la historia le tocaba mucho más de cerca porque vive una situación similar pero con un final muy diferente.
Después de que Raquel Mosquera se sentara en 'Sálvama Deluxe' para dar una durísima entrevista en la que atacó directamente a Rocío Carrasco contando que no se hablaba con su padre en el momento de la muerte de Pedro Carrasco o que lo único que le pidió fue un Rolex y no algún tipo de recuerdo sentimental y con menos valor económico.
La hija de María Teresa Campos ha comentado que ese reloj tenía muchísimo valor sentimental puesto que fue un regalo de Rocío Jurado a Pedro Carrasco y estaba grabado; es más, Terelu ha asegurado que es el que lleva siempre en la muñeca Rocío Carrasco.
Terelu Campos lleva años intentando recuperar el reloj de su padre
Entonces la colaboradora del programa quiso apoyar su defensa relatando un episodio muy doloroso de su vida: " Yo daría lo que fuera por tener el reloj de mi padre ", comenzó a decir, explicando que lleva años intentando recuperar ese objeto de su padre.
Es más, Terelu Campos no ha tenido inconveniente en decir que sabe perfectamente dónde está ese reloj y la persona que lo tiene en su poder: " He intentado recuperarlo. Yo lo pago y le he ofrecido a esa persona dinero. No sabes lo que daría por recuperarlo ", añadía intentando contener la emoción al pensar en ello.