Después de una año durísimo, Terelu Campos atraviesa un momento muy dulce. Estos días la colaboradora finaliza su tratamiento contra el cáncer de mama por el que fue operada hace un año, en enero de 2012, y para celebrarlo ha posado por primera vez en una revista junto a su novio Carlos Pombo.
Por su parte, Carlos Pombo no ha tenido inconveniente en confesar que su suegra María Teresa Campos le impone y que, aunque ha sido un año muy difícil para Terelu -a la que describe como una mujer llena de fortaleza y de bondad-, el amor lo puede todo.
Carlos Pombo: "María Teresa Campos me impone"
"María Teresa me impone, pero tengo que decir que he sido muy bien recibido por ella, lo mismo que por Carmen, la hermana de Terelu. Ha sido un año difícil, pero todo lo haces por amor, porque quieres a esa persona y porque sabes que está pasando por el peor momento de su vida".
Unas declaraciones muy tiernas de la pareja y llenas de romanticismo en las que ha sido inevitable hablar del nuevo look de Terelu Campos, que no dudó en quitarse la peluca cuando acabó el tratamiento de quimioterapia y radioterapia y mostrar su pelo cortito. "Me siento muy bien con mi nueva imagen y noto la aceptación de la gente, que me anima a seguir con el pelo corto".