La primera aparición pública de Alejandra Rubio fue en la estación de Málaga llegando para pasar la Semana Santa en compañía de toda su familia. Junto a ella iba su madre, que atendió a los medios con una sonrisa pero advirtiendo algo: "Yo os pediría que, somos todos compañeros y que me la cuidarais, lo mismo que la he cuidado yo 18 años". Sin lugar a dudas, se trata de una frase habitual en toda madre de hija famosa, pero hay ciertas contradicciones que sus compañeros de trabajo no comprenden.
Tras ver estas imágenes en 'Sálvame Diario' donde se encontraba Belén Esteban, no dudó en volver a dar su opinión sobre el asunto, algo que le toca muy de cerca teniendo en cuenta que hace tan solo unos meses fue su hija Andrea Janeiro la que cumplió 18 años. Precisamente por esto, la colaboradora no comprende que Terelu Campos hiciera una llamada al programa "muy enfadada" pidiendo que no se hiciera un debate sobre la portada en Hola con su hija.
La portada de la discordia
Al parecer en 'Sábado Deluxe' iba a tener lugar un pequeño debate con Carmen Borrego sobre la portada en la que aparecía Terelu Campos con su hija Alejandra Rubio. Belén Esteban se enfadó bastante esa noche y el 26 de marzo aclaró en el diario que esa llamada se produjo y que no lo comprende, teniendo en cuenta que ha sido la propia Terelu la que ha querido que su hija saliera en una portada. Por su parte, Kiko Hernández ha asegurado que antes de que saliera al mercado la portada, Terelu Campos estaba preocupada por si salía a la luz una foto de su hija, lo que podría haber reventado la exclusiva. Habrá que esperar para ver qué sucede cuando Terelu Campos se incorpore al trabajo tras las vacaciones.