La que fue colaboradora de 'Sálvame' apareció en la última escena del último capítulo de la segunda temporada de la serie pero tras el último bache en la salud de Terelu nada hizo presagiar que volvería a convertirse en Bárbara Valiente, directa de un importante showroom. "Lo he hecho con todo el cariño del mundo y con la confianza que Los Javis han depositado en mí", reconoce la propia Terelu Campos en una entrevista para Look.
La hija de María Teresa Campos reconoció que no se le había pasado por la cabeza convertirse en un personaje más de la serie sino que pensó que su aparición en la segunda temporada sería un cameo. "La verdad es que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Es como que el destino me ha dicho: 'La vida te ha golpeado duro por aquí, pero vas a hacer algo impensable con lo que vas a disfrutar muchísimo'", y asegura que este papel le vino en el mejor momento de su vida por todo lo que había vivido recientemente: "Los Javis han hecho que tenga seguridad en mí misma a la hora de hacer este trabajo".
El apredizaje de Terelu con Paquita Salas
Además este trabajo también le ha dado una gran lección de vida sobre cómo tratar a las personas personas y la el tratamiento que se hace de ellas llegando muchas veces a acabar con su carrera en cuestión de semanas, como fue el caso de la actriz Anna Allen que, precisamente, reaparece también por primera vez en esta serie desde su sonado escándalo. "Creo que todos tenemos que hacer un esfuerzo de autocrítica. Todos los que trabajamos en un medio de comunicación somos responsables de eso. Deberías tener una cierta empatía para ser mejores y no despreciar el valor profesional y personal de todos", reconoce.