Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
La familia Campos ha querido celebrar la Nochebuena en compañía de sus seres más queridos, tanto en lo que respecta a la familia con en las amistades. Este año ha sido Terelu Campos la que se ha encargado de preparar la cena de Nochebuena para disfrutar de una noche especial en la que seguro que no han faltado las risas y la buena música, a juzgar por lo que han colgado en sus redes sociales.
María Teresa Campos era la primera en llegar a la casa de su hija pero lo hacía a mediodía y sin parar el coche para atender a la prensa. La periodista llegaba acompañada por su chófer Gustavo pero sin Bigote Arrocet, algo que ha vuelto a llamar la atención de todo el mundo. Mucho más amable se mostraba Carmen Borrego, que llegaba en torno a las 20:30 de la tarde y atendía a la prensa con una sonrisa.
La colaboradora hablaba con los medios después de posar junto a su marido y este era el deseo que le pedía al 2020: " Le pido salud para todos y virgencita que me quede como estoy porque yo creo que sería abusar, hay gente que está peor que nosotros y siempre hay que pensar en los demás no en uno mismo ¿no?". Además, Carmen Borrego ha sido muy maja con los periodistas porque les ha asegurado que con toda probabilidad Rocío Carrasco no iría esa noche, así que se podrían ir a casa.
Familia y amigos
Entre los asistentes a una de las noches más familiares del año se encontraban Alejandra Rubio y su novio Lobo, que no se quisieron perder esta fiesta en casa de su madre. Además, también estaban Juan Peña y Kike Calleja, dos grandes amigos de Terelu Campos que nunca faltan a los eventos de su amiga. La propia colaboradora fue la que compartió en sus redes una foto con ambos y un vídeo en el que se ve cantando a Peña con mucha emoción.