María Teresa Campos ha ingresado este lunes 13 de junio en la Clínica de la Luz de Madrid ha someterse a una operación para extirparle la vesícula días después de haber sufrido un cólico biliar que le llevó a ingresar en un hospital de Málaga.
La presentadora llegaba al centro médico ciertamente nerviosa y acompañada por su pareja Bigote Arrocet y por su hija Camen Borrego. Horas después era su hija Terelu Campos la encargada de ofrecer el parte médico sobre su madre, que ya estaba en la habitación tras una rápida intervención.
" Nos ha pillado el toro a nosotros porque nos dijeron 40 minutos y han sido 20-25 minutos ", explicaba añadiendo que su madre ya se encontraba en la habitación: "Ahora lo que necesita es descansar y el médico sí que le ha pedido que descanse y guarde reposo y no tenga demasiado jaleo de gente".
Terelu Campos: "La operación ha salido perfectamente"
La presentadora comentaba que "había ido todo bien" y la intervención había salido " perfectamente y todo muy limpio y muy fácil ". Lo que todavía desconocen es qué día recibirá el alta: "El médico nos ha dicho, como dice Simeone, que partido a partido".
Unos días de reposo y descanso en los que María Teresa Campos contará con el apoyo incondicional de sus hijas y, por supuesto, de Bigote Arrocet, que no se separará de ella ni un segundo y le hará reír para que la recuperación sea más llevadera.