Galería: Feria de San Isidro 2015
Terelu Campos es una mujer tradicional a la que le encantan los toros. Cuando tiene un momento y hay corrida, aprovecha para escaparse a la Plaza de Toros de Las Ventas y disfrutar de la fiesta nacional, uno de sus grandes divertimentos.
Hasta allí se desplazó para disfrutar de una tarde de toros en compañía de unas amigas con las que se lo pasó en grande. Parece que la hija de María Teresa Campos sigue sin creerse que haya un topo en su entorno que filtre información sobre su vida privada a cambio de dinero, así que continúa alternando con sus íntimas con total normalidad.
Quien no le pudo acompañar es José Valenciano, con el que mantiene una relación estable, seria y feliz, pero en esta ocasión no ha podido compartir con ella su pasión por la fiesta nacional. A falta de novio, bien están las amigas.
Durante la feria de San Isidro, el tendido suele contar con la presencia de varias caras conocidas amantes de la tauromaquia. En esta ocasión, además de Terelu Campos, se dejaron ver el jugador de baloncesto Marcus Slaughter junto a su mujer, Adolfo Suárez Illana y su hermano Javier, así como la modelo Nieves Álvarez.
Terelu Campos Vs María Patiño
La más mediática de los presentes en Las Ventas no ha sido solo noticia por haber acudido a los toros, sino que esta semana ha sido intensa para ella. Este lunes salió a la luz la entrevista que concedió a Kiko Hernández en QMD!, donde habló largo y tendido sobre su relación con José Valenciano e hizo correr ríos de tinta al hablar de su compañera y rival, María Patiño.
"No voy a hablar de María como presentadora porque te prometo que sigo sin ver a María como presentadora. Probablemente porque me duele y, como me duele, intento protegerme. Me duele porque para mí no ha sido fácil dejar de estar en el Deluxe", contestó Terelu Campos con total sinceridad.