Aunque su cumpleaños fue el 31 de agosto, Terelu Campos ha querido celebrarlo otra vez más un mes después con algunas de sus compañeras de 'Sálvame' con la que además de llevarse bien en el plató, tiene buena relación personal fuera de él.
Carmen Borrego llegó a media tarde al domicilio de su hermana, ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para encargarse de los preparativos de la fiesta, en la que por supuesto ella estuvo presente.
Presencias y ausencias
Por su parte, directa de Telecinco, Terelu Campos apareció por su casa en compañía de Lydia Lozano y María Patiño, que no quisieron perderse tan importante evento. Tras ellas se dejaron ver Chelo García Cortes y Mila Ximénez, que llegaron muy sonrientes y derrochando complicidad.
Las grandes ausencias vinieron de la mano de Belén Esteban, Carlota Corredera y Gema López, además de los chicos del programa, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Rafa Mora y Jesús Manuel, aunque en su caso no debieron ser invitados, para dejar así tranquilas a las señoras por unas horas.