No está invitada
El 17 de diciembre de 2023 tuvo lugar el bautizo de la nieta de Ana Obregón y fueron muchos los invitados a la celebración. Aunque faltó Alessandro Lequio, que no estuvo en un día muy especial. Quien tampoco estuvo presente fue Terelu Campos, pero no porque no quisiera estar, sino porque no había sido invitada al bautizo, algo que no le sentó muy bien.
"Me llamó la atención que Ana Obregón, a la que quiero y sé que me quiere, me dijera que quería que fuera al bautizo de Ana Sandra", empezó contando la colaboradora de televisión en el blog. "Cuando murió mi madre no pudo venir a su tanatorio y a su funeral. Lo entendí y le dije que se lo cambiaba por una invitación al bautizo de Ana", añadió Terelu Campos.
En cambio, las palabras se quedaron en el aire, ya que Terelu Campos no llegó a recibir ninguna invitación por parte de la actriz. "¡Pues me he quedado con el traje en el armario!", indicó la hija de María Teresa Campos. Unas declaraciones que muestran el descontento de la actriz por no haber sido invitada al bautizo de Anita Lequio Obregón, ya que no esperaba que no contaran con ella.