Madrid se ha vestido de fiesta este jueves 15 de mayo para celebrar su patrón. Y qué sería de San Isidro sin, además de los 'chulos' y las 'chulapas', su feria taurina. Una tradicional tarde de toros en la que se dieron cita cantidad de rostros conocidos.
Entre los asistentes estuvo el empresario manchego Javier Moro, que llegó a la plaza de toros con Isabel Ruiz Rato, la hija de Patricia Rato -precisamente se habla de que entre ellos podría haber algo más que una amistad- y Espartaco.
Por allí también 'desfilaron' Marina Castaño con su marido Enrique Puras, el chef Pepe Rodríguez con su esposa, Jaime Ostos y María Ángeles Grajal con un colorido look con aires tropicales.
Por su parte, sin compañía masculina llegaron Nuria González o Nieves Álvarez, que estuvieron charlando animadamente con Terelu Campos, y Sebastián Palomo Danko estuvo con su padre Sebastián Palomo pero no contó con la compañía de su novia Carla Sánchez.
Enrique Ponce vuelve a Las Ventas
Carmen Lomana, el restaurador Lucio, Luis Alfonso de Borbón sin su mujer Margarita Vargas, Gema Ruiz, Mónica de Tomás, Massiel, Óscar Higares o la alcaldesa de Madrid Ana Botella también disfrutaron de una tarde de toros en la que los astados los puso Victoriano del Río.
Todos ellos estuvieron muy atentos a la faena de Sebastián Castella y David Galán, pero en especial a la de Enrique Ponce, que hacía cinco años que no pisaba Las Ventas y suponía, además, su vuelta a los ruedos después de la aparatosa cogida que sufrió en Las Fallas de Valencia y tras torear ya en Sevilla.