Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
En el programa del 11 de junio de 2024 de 'Ni que fuéramos Shhh', Kiko Hernández dejaba caer una bomba sobre una estafa de 50.000 euros que Terelu Campos había sufrido. Al parecer, la periodista había dejado esa cantidad de dinero para invertirlo en un negocio que luego no se llevó a cabo. Ahora, la colaboradora de Mediaset ha querido dejar claro lo que ha sucedido y lanzar un mensaje a sus antiguos compañeros.
Todo ha ocurrido en el programa del 15 de junio de 2024 de 'D Corazón', Jordi González iba al grano y le preguntaba si le habían estafado. Por su parte, Terelu en un principio se lo tomaba con humor y decía que muchas veces. Sin embargo, Jordi González no se daba por vencido y le volvía preguntar si le habían estafado dinero. En esa segunda vez, la hija de María Teresa Campos se ponía algo más seria y decía que no lo sabía.
"¿Cómo que no lo sabes? ¿Tú no notas que te faltan 50.000 euros del monedero? Cuéntame qué ha pasado, por favor", le insistía el presentador. " Yo no tengo nada que contar ", decía Terelu negando con la cabeza. "¿Cómo que no? ¿Tú has prestado dinero?", volvía a la carga Jordi González. Justo en ese momento la hermana de Carmen Borrego ya sí se mostraba tajante. " No es verdad, yo no he prestado dinero, es que las cosas no son así ", aclaraba.
Un mensaje directo
"¿Nadie te debe dinero?", preguntaba extrañado el expresentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. " Yo no he dicho que nadie me deba dinero, he dicho que no lo he prestado ", matizaba. "Es que me molesta hablar muchísimo de esto, primero porque es incómodo y después tal y como se ha dicho no es verdad, es totalmente incierto", confesaba.
La colaboradora de Mediaset también ha aclarado la relación que tenía con esa persona. "Escúchame, estoy harta de escuchar idioteces en mi vida, si yo por la mañana me tengo que levantar a desmentir todas las imbecilidades que se ha dicho sobre mi vida, no me queda otra cosa en la vida", decía dejando caer que la supuesta relación con esa persona era mentira. También, ante la insistencia de una colaboradora del programa en la estafa, volvía a dejar claro la falsedad de lo que se estaba hablando. "Es que es mentira, vamos a ver, por favor, es mentira, totalmente falso que alguien me haya pedido a mí 50.000 euros y que yo le haya dado 50.000 euros a nadie, es que es totalmente mentira", aclaraba.
No obstante, Terelu ha dejado claro que algo hay con ella y con una persona anónima, pero también ha querido dejar claro que no es la única persona que le debe dinero, hay otras personas que también deben dinero a la periodista. También ha querido lanzar un mensaje para los que habían dicho esa información. " Yo por lo menos pido que cuando se cuentan las cosas, se cuenten como son. Y si quieren contarlo o un compañero se lo cuenta a otro para que este otro lo cuente, por lo menos que ese compañero diga el nombre de la persona, sé valiente, dilo, que es tu amigo, ¿por qué no lo nombras? ", decía tajante refiriéndose al colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh'. Además, lo repetía varias veces: "Es tu amigo, háblalo, tú, no tu compañero, tú, no le digas a tu compañero que cuente, no, cuéntalo tú". Por tanto, ahora la pelota queda en el tejado de sus antiguos compañeros.