Terelu Campos ha vuelto al trabajo. Pero antes de volver a ocupar su puesto como colaboradora, se ha sentado en la silla de invitada en 'Sálvame deluxe' para explicar cómo ha sido su operación de un tumor en el pecho derecho y el tratamiento al que se someterá a partir de ahora.
Terelu Campos tiene miedo a los cambios físicos que sufrirá
Y es que en los próximos meses la hija de María Teresa Campos se someterá a "seis ciclos de quimioterapia, cada 21 días, y cinco semanas de radioterapia más una medicación". Un fortísimo tratamiento con el que Terelu va a ir "a por todas" y a lo largo del que espera "seguir trabajando" aunque "mi miedo es que mi cuerpo no responda", pero "necesito trabajar".
Terelu Campos, muy agradecida por todo el apoyo recibido
"¿Tú sabes lo que es el pelo para una mujer?", decía al presentador. "Kiko Matamoros se pone calvo y está estupendo, pero nosotras nos ponemos calvas y por la calle la gente se da la vuelta, y eso lo hacemos todos...".
No obstante, Terelu, además de dar las gracias a todas esas personas "que han estado ahí" y al equipo médico que la atiende, ha explicado la suerte que tiene en estos momentos de ser una persona conocida y de que la gente le pare por la calle para decirle que ellas también tuvierno un cáncer de mama y a día de hoy están curadas.
Cómo le contó Terelu a su madre María Teresa Campos que tenía un tumor
Así ha ido poco a poco la colaboradora relatando todas sus impresiones y pensamientos que se le pasan por la cabeza en estos duros momentos que afronta con entereza y que muchas ganas de luchar. Y uno de los momentos más emotivos de la noche ha llegado cuando Terelu ha relatado cómo le contó a su madre que iba a ser operada de un tumor en el pecho derecho.
A su salida de 'Sálvame' una tarde se dirigió a la casa de su madre y tuvo que pararse a mitad de la escalera antes de llegar a la puerta para rezar y coger fuerza porque "no me atrevía". Entró en la habitación de María Teresa Campos para decirle "tengo un problema, tengo una cosa mala pero me puedo curar y me voy a curar".
Terelu ha terminado su relato llorando y pidiendo a sus compañeros que le sacaran del apuro. Con la voz entrecortada ha asegurado que en ese momento "se me parte el alma cuando la veo llorar", pero asegurando que ella se siente en el fondo "una afortunada porque sé que me voy a curar y que muchas otras personas no, y eso es una putada".