Después de dos primeras jornadas más tranquilas en los que a rostros conocidos se refiere, el Salón Internacional de la Moda Flamenca 2013 ha acogido a multitud de rostros conocidos este fin de semana que no han querido perderse esta cita que está organizada por Raquel Revuelta, que ha contado cada día con el apoyo de su novio Rául Gracia 'El Tato'.
Ágatha Ruiz de la Prada debuta como diseñadora flamenca
Después de una inauguración en la que vimos a Eva González presentando las nuevas propuestas de trajes de flamenca y a Lourdes Montes, Marina Danko o Fiona Ferrer en el front row, en el fin de semana hemos podido ver sobre la pasarela a María José Suárez, Teresa Baca o Jessica Bueno, que volvía a desfilar después de ser madre el pasado noviembre.
Y mientras la pasarela se llenaba de caras populares, el front row no se quedó atrás. Así, por allí hemos visto a Carmen Tello, que también acudió a la jornada inaugural y que estuvo acompañada el fin de semana apoyando el debut de Ágatha Ruiz de la Prada como diseñadora flamenca; además la mujer de Pedro J. Ramírez también ejerció de jurado en el desfile de diseñadores nóveles.
Junto a ellas también tomaron buena nota de las propuestas presentadas en el SIMOF 2013 y que seguramente veamos en la Feria de Abril este año la cantante María Jiménez, la colaboradora de televisión Raquel Bollo o su compañera de 'Sálvame' Terelu Campos.
Terelu Campos, homenajeada en la pasarela solidaria contra el cáncer
Precisamente la hija de María Teresa Campos se desplazó hasta Sevilla para ser testigo de un desfile muy especial: la pasarela solidaria contra el cáncer que se desplegó. Y tras las propuestas flamencas la propia Terelu Campos, que estuvo acompañada por su novio Carlos Pombo y que escogió el rosa -color de la lucha contra esta enfermedad- para su atuendo, subió al escenario.
Muy emocionada, Terelu dedicó unas palabras de esperanza tras recoger un ramos de rosas: "Lo primero que quiero hacer es agradeceros que esteis aquí, agradecerle a mi amiga Raquel Revuelta que me llamara para venir a Sevilla, una ciudad que adoro, en este año que ha sido muy difícil para mí y para muchas mujeres en España. Me gustaría transmitir que cuando hablemos del cáncer le unamos la palabra esperanza, esperanza para que sigan las investigaciones y fuerza para que las mujeres que lo sufran sigan adelante ".