"Me han quitado grasa de la tripa y me la han inyectado en el pecho", ha explicado en una entrevista para la revista Lecturas en la que también ha confesado que lo ha pasado tan terriblemente mal que tiene "pesadillas y me despierto gritando". Unos meses complicadísimos que poco a poco la hija de María Teresa Campos quiere olvidar y dejar completamente en el pasado. Además, confiesa: "Me han hecho un escote muy bonito".
En lo que sí asegura que tiene que empezar a pensar es en volver al trabajo. La misma semana que tenía que volver a pasar por quirófano abandonó de forma abrupta el plató de 'Sálvame' al volver a hablarse de cómo se encontraba su hermana Carmen Borrego y de cómo estaba actuando -en concreto se hablaba de su viaje a Santander tras salir de Guadalix de la Sierra- tras el famoso tartazo durante uno de los juegos que realizaron los colaboradores que participaron en 'Sálvame Okupa'.
Terelu Campos no se arrepiente de su salida de 'Sálvame'
Ahora, con perspectiva, Terelu Campos confiesa que le cuesta muchísimo volver a pensar en todo lo que ocurrió aquella tarde y que no quiere culpar a nadie por los momentos de tensión que se vivieron: "No hago responsable a nadie más que a mí misma. Solo quería salir corriendo, estaba con un ataque de ansiedad". Además, y aunque no se arrepiente de todo lo que dijo aquella tarde, asegura echar de menos a algunos de sus compañeros como Mila Ximénez o María Patiño. En las próximas semanas tendrá que decidir si volverá a su silla de colaboradora o no.