[cimgd]
[/cimgd] Terelu Campos sigue sonriendo a la vida. La presentadora aseguró que iba a luchar y se iba a cargar de optimismo y fuerza para salir adelante tras extirparle un tumor en el pecho derecho a inicios de enero. Una operación tras la que ha iniciado seis ciclos de quimioterapia durante el cual sigue trabajando siempre que el tratamiento se lo permite.Días después de recibir la segunda sesión, Terelu regresó a su trabajo como colaboradora de 'Sálvame' y ahora ha viajado hasta Sevilla, acompañada de su novio Carlos Pombo, con el que lleva saliendo algo más de seis meses, para participar en el p rograma que presenta Juan y Medio en Canal Sur, 'La Tarde, aquí y ahora'.
La hija de María Teresa Campos para por el momento más difícil de su vida. Tras un viaje a Hawai junto a su pareja, la presentadora se notó un bulto en el pecho y rápidamente acudió al médico. Tras las pertinentes pruebas le diagnosticaron un carcinoma en el seno derecho y fue operada con éxito el 18 de enero.
La fuerza de Terelu Campos para continuar trabajando mientras acude a quimioterapia
Días después reapareció en 'Sálvame deluxe' para contar cómo se encontraba, el tratamiento que tiene que seguir y, sobre todo, para concienciar a todas las mujeres de lo importante que es realizarse autoexploraciones y acudir a las revisiones ginecológicas, además de asegurar que afronta este duro bache con mucha fuerza y positividad.
"Solo sueño con sentirme bien para poder realizar mi vida lo más normal posible ", aseguró en una entrevista días después de que asistiera a su primera sesión de quimioterapia, un proceso que, según confesó, le daba pánico porque tenía mucho miedo a cómo reaccionaría su cuerpo.