Hace seis meses que Terelu Campos se sentaba en 'Sálvame Deluxe' para dar su entrevista más sincera en todos los sentidos. Entonces se derrumbó hablando de su físico y de lo baja que tenía la autoestima y soltó el bombazo de que había tenido algo más que palabras con su compañero Kike Calleja.
La colaboradora y el reportero de 'Sálvame' estuvieron tomando algo antes de entrar a la plaza y allí fueron preguntados por si habían retomado su relación o se estaban dando una nueva oportunidad, pero ellos no quisieron contestar.
Kike Calleja desmiente la reconciliación a través de María Patiño
No obstante, María Patiño ha sido la encargada de desmentir que sus compañeros estén dando una nueva oportunidad a su amor: "Actualmente no hay nada", decía la periodista explicando que son muy amigos y que prácticamente todos los fines de semana hacen planes juntos en compañía de otros amigos.
"Siguen manteniendo una buena relación. Quedan muchísimo pero lo que me cuenta Kike es que él está en una fase de búsqueda y conquista con varias chicas", añadía desmintiendo por completo una posible reconciliación.