La tercera edición de los Premios Sancho Panza se ha convertido en un evento familiar. María Teresa Campos se ha llevado a toda su prole a la entrega de los galardones, mostrándose como una auténtica familia feliz.
Y es que junto a la pareja, que llegó cogida de la mano y sorprendió a todos al decir, sin esperarlo y con total naturalidad, que llevan desde el pasado verano viviendo bajo el mismo techo, estuvieron las dos hijas de la presentadora con sus respectivas parejas.
Noche de comunión: Sancho Panza reúne a las Campos y sus parejas
De hecho, otra de las galardonadas de la noche fue Terelu Campos, que llegó cogida de la mano de su chico José Valenciano, con el que mantiene una sólida relación que podría dar un paso más en cualquier momento si no fuera por el hecho de que la colaboradora de 'Sálvame' parece 'resistirse' a dar el 'sí quiero'.
La que no se resistió a vestirse de novia recientemente fue Carmen Borrego. La otra hija de María Teresa Campos también estaba sentada a la mesa en compañía de su marido José Carlos Bernal, con el que celebrará su primer año de matrimonio el próximo julio.