Si a principios de año era su madre María Teresa Campos la que presumía de amor en portada junto a Bigote Arrocet para celebrar sus seis meses de amor, ahora es su hija Terelu Campos la que hace lo propio junto a José Valenciano.
Un paso que, de producirse sería por la Iglesia. Y es que Terelu Campos asegura que en sus dos anteriores matrimonios dio el 'sí quiero' por lo civil por "circunstancias ajenas a mi voluntad" y ahora "si se llegara a producir, sería por la Iglesia, porque con José sí podría hacerlo".
Terelu Campos no descarta boda, pero en el futuro: "Ahora mismo no es necesario"
"No descarto ese momento, pero ahora mismo no es necesario", apostilla Terelu Campos, que sí sueña con pasar por el altar pero no lo considera una prioridad porque para ella lo más importantes es vivir el día a día junto al entrenador en la casa que ambos comparten en Madrid.
Una lujosa vivienda a la que la colaboradora se mudó el pasado año coincidiendo con la consolidación de su romance con José Valenciano, al que conoció durante el paréntesis profesional en el que se dedicó a sí misma y a hacer deporte.