Si algo le han demostrado es que son totalmente fieles a ella a raíz de toda la polémica suscitada por José María Almoguera, con el que parece estar acercando posturas en cierta medida después de haber podido ver a su nieto como tanto había pedido. Además, según parece la habría felicitado por su cumpleaños: "Me ha felicitado todo el mundo, muchas gracias. Todo el mundo. Muy feliz, gracias", decía a su llegada al local.
Carmen Borrego posaba a las puertas del sitio junto a su marido y su hermana Terelu Campos, quien tampoco faltaba a la cita y, además, se mostraba de lo más abierta con la prensa y hablaba durante unos largos minutos sobre distintos aspectos: "Siempre he acompañado a mi hermana. Yo nunca digo lo que regalo. Ha sido algo que le gustaba. Yo disfruto mucho comprando el regalo, eso es algo que hemos heredado de nuestra madre, le encantaba regalar y eso nos lo ha transmitido toda la vida y a mí me hace ilusión eso de comprar el regalo".
Terelu Campos también ha justificado la ausencia de Alejandra Rubio en el cumpleaños de su tía: "Alejandra está grabando y está muy cansada, muy avanzada y la noche le pesa". La llegada del hijo de Alejandra Rubio es muy esperada y Terelu ha dado algún detalle: "Creo que antes de que acabe el año, seguro. Yo estoy muy impedida para tirarme por el suelo con mi nieto. Seré la mejor abuela que pueda ser. Lo he visto en ecografías pero estoy loca por ver al bebé. Para las navidades somos uno más, espero que sea antes de Nochebuena".
Una vida plena pero con altibajos
Las reporteras han hecho alusión a la falta de María Teresa Campos, a quien Terelu recuerda con amor y cierta frustración por su rápida muerte: "A mi madre la echamos en falta siempre. Lo hemos celebrado siempre en familia. La vida es así y es lo que hay. Siempre es pronto porque para perder una madre o un padre pues siempre es pronto pero en caso de mi madre ha sido más pronto de lo esperado".
Una vez más ha sido preguntada por su sobrino y ha asegurado que no tenía dudas sobre la felicitación a su madre: "Yo ni pincho ni corto con mi sobrino, yo hago lo que puedo y lo que está en mi mano lo haré siempre, pero no es una decisión mía. No dudaba que la felicitara. Una cosa es lo que es, que yo probablemente no lo entienda, no lo comprendo pero lo respeto, y otra cosa es no felicitar a tu madre, sabiendo cómo es tu madre además".
Por último, le preguntaban por el amor y si tenía ganas de encontrar pareja, cosa que ha negado en rotundo: "Yo llevo 9 años sola de verdad, no de boquilla. Estoy bien, estoy a gusto, estoy tranquila. No es un sufrimiento, es una decisión personal. Yo me siento muy amada en otros aspectos de la vida. La sexualidad está sobrevalorada", concluía la colaboradora y presentadora.