No saltaron ningunas alarmas cuando ese mismo sábado Terelu Campos no acudía al programa 'D Corazón' presentado por Jordi González en Televisión Española en el que ahora colabora, pero mientras tanto la hija de María Teresa Campos acudía a urgencias a la mencionada clínica y los medios decidían que lo mejor era ingresarla para estar bajo vigilancia médica.
Ingresada desde el sábado 9 de marzo
Tampoco cuando tan solo 24 horas después, el domingo 10, su hija Alejandra Rubio acudía a su puesto de trabajo como colaboradora del debate de 'Supervivientes 2024'. Allí estuvo hablando y opinando como el resto de los compañeros sin hacer sospehar ninguna preocupación por su parte.
Afortunadamente y para restar cualquier preocupación, la salud de Terelu Campos ha mejorado favorablemente en los últimos días gracias a la medicación: "Está bien, está recibiendo tratamiento. Está muy cuidada, de momento todo va bien y ha sido un susto. Llevaba una semana más delicada, y ya el sábado se decidió a acudir al hospital", reconocía Pilar Vidal en 'Espejo Público'.