Al enterarse de que su hermana se iba a someter a la máquina de 'Sábado Deluxe' poco antes de acudir a su puesto de trabajo a 'Viva la vida', la colaboradora ya manifestó su desconcierto y las consecuencias que podría acarrear esa decisión: "Me he puesto tan nerviosa porque pensaba que las cosas ya estaban bien y creo que un polígrafo es un espacio siempre complicado que lleva mucho a la controversia, a la especulación e incluso al mal rollo", manifestó afirmando no sentir ningún miedo.
No obstante, aunque no tuviera miedo, lo cierto es que las declaraciones de su hermana sí le han provocado un gran dolor que puede hacer bastante complicado el proceso de reconciliación. Así lo cuenta la revista Lecturas, en la que Terelu Campos tiene un blog, asegurando que se encuentra "indignada y muy dolida".
Alejandra Rubio sí ha contestado a Carmen Borrego
Y mientras por el momento Terelu Campos no ha querido profundizar ni contestar a las declaraciones de Carmen Borrego, sí lo ha hecho Alejandra Rubio, dejando claro con sus palabras de enfado que su reconciliación con su tía está lejos de producirse: "Yo no insulto a mi tía porque es mi familia. No me río de mi tía cuando la llaman Potota. No entiendo que haya dicho esas cosas de mí. Si de verdad quiere que este enfrentamiento acabe, no puede seguir así".