Terelu Campos continúa luchando contra la báscula y el tabaco dentro del reto que le ha propuesto 'Sálvame'. La colaboradora dijo entre lágrimas que tiene que dar "gracias a Dios" porque ha superado un cáncer pero que no se siente bien consigo misma.
Por eso ha comenzado un duro entrenamiento en el que, además de buscar volver a sentirse guapa por dentro y por fuera, también dejará de fumar -"de lo único que me arrepiento en mi vida es de haber cogido un cigarro", aseguró- y cuenta con el apoyo de la coach Cristina Soria.
En la sesión de esta semana Terelu Campos ha abierto su corazón para hablar de uno de los temas más íntimos de su vida: la muerte de su padre, que se suicidó hace casi tres décadas. " No acudí a ningún especialista. En mi casa nunca ha sido un tema tabú, algo que ha sido muy importante. Cuando alguien ha querido hablar de eso, se ha hecho ".
Terelu Campos: "Me ha costado mucho sentarme frente a la tumba de mi padre y decir 'te perdono'
Sin querer en ningún momento hablar de la forma en que falleció su padre, la colaboradora ha explicado que a lo largo de este tiempo ha pasado por muchas etapas. " He ido al cementerio en muchas circunstancias. Desde rabia absoluta porque 'no te perdono' ".
" Es muy duro pero es así, no te lo perdono. Pero cuando van pasando los años tienes sentimiento de pena de no haberme visto triunfar, de no haber conocido a tu nieta. Y de ahí llega un día, pero te hablo de hace muy poquito tiempo, que eres capaz de mirar y decir 'te perdono'. Me ha costado mucho sentarme frente a la tumba de mi padre y poder decir 'te perdono' ".
Además, a lo largo de esta pequeña entrevista, Terelu Campos recibió un mensaje de una prima que decía que "el día que te levantes y tu primer pensamiento no sea él, ya todo estará superado". Una frase que puede leerse en la novela de 'El tiempo entre costuras' de María Dueñas y que la colaboradora ha explicado que se lo ha escrito su prima, que también ha perdido a su padre -era el hermano mayor de María Teresa Campos-, pero que "yo tengo que decir en justicia que no me levanto y el primer pensamiento es él. De verdad".