Todo el mundo pensaba que se debía a lo sucedido con Alejandra Rubio y sus constantes diferencias con su tía, así como la reconciliación de Carmen Borrego con Kiko Hernández, pero hay algo que no han querido contar que las mantiene todavía más alejadas. Pues bien, Terelu ha hablado en exclusiva en Lecturas y ha explicado cómo se encuentra: "Que mi hermana, mi hija y yo estemos delante de las cámaras ha complicado la maravillosa armonía familiar".
"Es una situación triste y dolorosa", asegura. Además, estas palabras las concedió al terminar el citado programa y esto es lo que dijo: "Acabo de salir del especial de 'Viva el verano', que Telecinco decidió emitir el pasado viernes. El programa me pidió que, como había demasiadas informaciones con respecto a mi relación con mi hermana, si podía tener un cara a cara con ella. Accedí, aunque confieso que es lo que menos me gusta del mundo".
La cosa está tensa
Terelu Campos ha querido dejar claro que la televisión ha propiciado que la gente vea cómo es su relación de hermanas y que se dé cuenta de que no son tan parecidas como todo el mundo pensaba: "Somos muy diferentes, pero hasta que no hemos estado las dos ante las cámaras no se ha hecho evidente". Habrá que esperar para ver si esta situación se soluciona.