Con ausencias breves de algún que otro día, Mila Ximénez nos tenía acostumbrados a su presencia en el programa pero a finales de enero la colaboradora dejó de acudir a su puesto de trabajo y desapareció de las redes sociales, algo que preocupó muchísimo a todos sus seguidores así como a los espectadores fieles de 'Sálvame'. Nada se sabía sobre cómo se encontraba hasta que fuentes cercanas a la colaboradora aseguraron a Hola que estaba sometiéndose a un ciclo muy fuerte de su tratamiento de quimioterapia.
Es precisamente ese ciclo el que la tiene más agotada de lo que estaba anteriormente y por eso no puede incorporarse al trabajo. Sin duda alguna, el apoyo de sus seres queridos está siendo fundamental y si hace unos días era su hija Alba la que venía a España para estar al lado de su madre, ahora es una de sus hermanas la que ha dejado Sevilla para apoyarla en todo momento.
Grandes amigos
En cuanto a la colaboradora, se aprecia que está algo más delgada pero al ir con mascarilla poco se puede apreciar de su rostro. Además, Mila Ximénez lucía un gorro de lana, un abrigo largo y zapatillas pero lo que más destaca es la serenidad que tiene al estar junto a las personas que la quieren. Ojalá la quimioterapia surta efecto y remita la enfermedad que tanto preocupa a todos los que la rodean.