"Su imagen iba a salir me gustara o no porque lo hemos vivido con otros casos cercanos y simplemente presenté a Alejandra porque pensé que así lo debía hacer", ha explicado la colaboradora, que también ha reiterado que no tiene problema en decir que, además de por el hecho de que eran unas fotos bonitas, también lo hizo por dinero. Asimismo ha querido recordar que ya ha posado para los medios en otras ocasiones con su hija desde que nació.
No obstante, sus explicaciones no han convencido a sus compañeros, que han seguido criticando esa decisión de Terelu Campos que, en su día, comentó que no creía que se iba a producir este reportaje. "Sabía que esto podía pasar pero no me arrepiento", ha insistido.
"A mí me sorprendió que jugases de esa manera con la figura de tu hija", le reprochó María Patiño, a lo que ella contestó que no fue una decisión suya el que saliera ese día la exclusiva, que fue algo orquestado por la publicación puesto que, lógicamente, ese día nadie aún la podía despixelar. Ahora tiene por delante una nueva vida y Terelu Campos no ha querido comentar si su hija tiene previsto volver a salir en alguna revista o acudir a algún plató de televisión.
"Yo creo que Alejandra no va por ahí. Yo sé lo que quiere estudiar y lo que quiere hacer Alejandra", contestaba asegurando que su hija ahora mismo se siente "agobiada" y que ella cree que no irá a un programa si la invitan pero "una vez que ella cumple una edad, yo puedo sugerir pero no puedo exigir".
Llega su fiesta pública de cumpleaños
Y después de todo esto llegó el momento de hablar de la celebración oficial de su cumpleaños este jueves con una gran fiesta a la que acudirán muchas caras conocidas y cuya convocatoria a los medios ya ha sido enviada. No obstante, la colaboradora ha comentado que ella simplemente ha mandado la lista de invitados al local porque así se lo pedían, pero que ella no ha pedido que se remitiera esa convocatoria, aunque sabe "de la no mala intencionalidad de esto".