Después de cinco años luchando contra el cáncer, Terelu Campos puede decir que, por fin, está curada. Dentro de la piscina de su tríplex a las afueras de Madrid la hija de María Teresa Campos ha desvelado lo más importante que le ha pasado en su vida: "Por fin ha llegado el día: ¡Estoy curada!". Con estas palabras descubre en la revista HOLA que ha finalizado su proceso de medicación tras el cáncer de mamá del que fue operada.
"Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta... y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré", confiesa Terelu Campos. Además, en la entrevista continúa diciendo: "En el taxi de vuelta a casa, no podía dejar de llorar; me caían los lagrimones pensando en todas aquellas personas que conozco que no han podido superarlo". Sin lugar a dudas ha sido un momento de lo más duro para la colaboradora que ve como se termina una difícil época.
Miedo a la reacción de su cuerpo
Terelu Campos siempre ha comentado que no está feliz con su cuerpo porque ella normalmente ha sido bastante delgada y ha presumido mucho. Pero lo cierto es que su aumento de peso se ha debido a la medicación que ha tenido que estar tomando para acabar del todo con la maldita enfermedad que atormentan a tantísimas personas hoy en día. Por esto, una de sus preocupaciones es la reacción que tendrá su cuerpo ahora que finaliza el tratamiento: "¿Qué me va a pasar ahora? He estado cinco años medicándome y de repente me retiran la medicación, porque esto es de un día para otro, y ahora se acabó. Tengo miedo de que mi cuerpo no responda".