La presentadora asegura que, aunque no le guste, ya le es indeferente que le pillen en bañador. Lo que no le ha gustado es que digan que no atraviesa un buen momento.
Mientras se sigue con el tema de si Terelu Campos debería haber sido la sustituta en el 'Deluxe' de Jorge Javier Vázquez o María Patiño se lo ha ganado, la hija de María Teresa Campos aprovecha al máximo los días libres de los que dispone.
Unos días libres en los que la presentadora ha aprovechado para hacer una escapada a Campoamor, Alicante, donde ha sido pillada un año más en ropa de baño mientras disfrutaba de un día de playa sin su hija ni su novio José Valenciano. Tras llegar a los kioskos la portada de Diez Minutos, Terelu Campos ha comentado en 'Sálvame' que estuvo en casa de unos amigos sin novio y sin hija y que, por más que miró a ver si había fotógrafos, ella no vio nada.
Terelu enfadada: "¡Cómo pueden decir que tengo 'mal tiempo'! ¡Venga hombre!"
"Pero llega un momento en el que estoy en otra etapa", decía comentado que, aunque no le gusta que le hagan fotos en bañador, ya no le molesta. Lo que sí le ha sentado algo peor es el titular de portada 'al mal tiempo buena cara'.Y es que ella insiste en que no atraviesa ningún mal momento (y mucho menos a nivel profesional por haber perdido el 'Deluxe'): "Mal tiempo las personas que llevan dos años sin trabajar, que tiene un probelma de salud. Yo tengo un trabajo, gracias a Dios mis revisiones las estoy pasando fenomenal, mi familia está bien, mi tía ha salido adelante... ¡Cómo pueden decir que tengo 'mal tiempo'! ¡Venga hombre!".