En este sentido, el portal web Vanitatis aseguró que las Campos protagonizarían un encuentro con uno de los clanes más famosos del mundo: las Kardashian. De esta forma, ambas familias compartirían una divertida jornada que atraería a millones de espectadores, y no es para menos.
"No estoy ni siquiera autorizada para desmentir la noticia", aseguraba Terelu Campos, "os tenéis que poner en contacto con la prensa de Telecinco que es quien tiene que decir algo". Así, la famosa colaboradora no afirmó ni desmintió el supuesto encuentro con las Kardashian ni el viaje a Nueva York, por lo que habrá que esperar a que se estrene la nueva temporada para descubrirlo.
Un año difícil
En dicha cita Terelu Campos se mostró de lo más entusiasmada por ser una de las elegidas para estar en la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre, aunque no hace un buen balance del año que está a punto de finalizar. "Ha sido un año complicado, un año para eliminar de la faz de la tierra", afirmaba la colaboradora, "pero todo año tiene algo bueno y esa es la recompensa que vamos a tener presentando las campanadas, la vida a veces te sorprende".