La presentadora Terelu Campos ha rememorado viejos recuerdos de juventud ahora que está saliendo del bache que vivió al cumplir los 50.
La presentadora en funciones del programa '¡Qué tiempo tan feliz!' de Telecinco ha protagonizado la portada de Diez Minutos. La hija de María Teresa Campos y sustituta de esta hasta que se recupere de su operación de vesícula ha concedido una entrevista a la revista, y se ha desplazado hasta su ciudad natal, Málaga, para recordar y revivir tiempos pasados.
En ella han visitado los lugares más emblemáticos para la presentadora en la ciudad malagueña y ha revivido recuerdos, como el del primer romance. La revista le preguntó sobre este primer amor, que al parecer fue malagueño, y ella quiso contar un poquito más, como el momento en el que dio su primer beso: "Mi primer beso, grande, no piquito, fue donde la borriquita. ¡Y me dio tanto asco que no volví a ver a ese chico! Pero luego, claro, el de mi primer noviete sí...". ¿Quiénes serán ambos chicos, ahora ya hombres? Eso sí que no lo dijo y dejó a todos con la duda.
No hay ningún amor a la vista
La portada ha creado cierta confusión y es que la frase "En Málaga di mi primer beso" puede referirse a su primer beso correspondiente a su primer amor (como es el caso) o al primer beso con su pareja del momento, pero parece algo un poco imposible porque no hay ningún hombre a la vista. No solo ha confundido al público, sino que los mismos colaboradores de 'Sálvame' comentaron la portada y antes de poder verla, a sabiendas de la frase, pensaron que estaría protagonizada por la propia Terelu dándose un beso de verdad con un nuevo amor, ¡vaya chasco se llevaron!