Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Hace ya mucho tiempo que Terelu Campos se convirtió en una habitual de la prensa del corazón, pero no solo como presentadora o colaboradora, sino también como personaje. Al margen de su trabajo en televisión comentando la vida de los demás, o bien se ha lucrado hablando de la suya propia, o de la de su familia, en programas de la pequeña pantalla, o a través de exclusivas en revistas.
Se podría pensar por tanto que, con todo lo que ha ganado como presentadora y colaboradora de éxito durante muchos años, sumado a las exclusivas, su situación económica es boyante. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Así lo ha expresado ella misma en una entrevista con Lecturas en la que habló de temas como el embarazo de su hija Alejandra, lo que ya le hizo facturar en '¡De viernes!', y también de dinero.
" Hago malabarismos para sobrevivir ", señaló la colaboradora en la citada revista. Pese a que tiene varios trabajos y vende exclusivas, tiene problemas para sanear su economía. En ese sentido, cuenta o contaba con un buen patrimonio, sin embargo, la venta de su casa se le fue en cuidados a su madre: " Vendí la casa y vino el declive de mi madre, lo que me llevé se fue en el bienestar de mi madre ".
Anteriormente Terelu Campos contaba con personal de servicio, al menos en los buenos tiempos. No ha prescindido del todo, pero reconoce que el único lujo que puede darse es contar con una persona que le ayuda en casa: " Tengo una persona de servicio, es el lujo que me permito. Me da miedo sentirme desvalida, estar sola y que me pase algo de salud", apunta, por lo que además, esa persona le hace sentirse más segura.
Su hija se ofreció a ayudarle
También puede contar con su hija Alejandra Rubio, que lleva una vida independiente y gestiona su propio dinero, un patrimonio que no ha dudado en poner a disposición de su madre si tuviera la necesidad: " Cuando he tenido algún problema, mi hija me ha dicho: 'Mamá, si necesitas algo, dime '".
¿Tiene o ha tenido fortuna? Parece que no: "Yo nunca, en muy pocas ocasiones, he tenido 50.000 euros en el banco ". Además, reconoce que alguien le debe dinero: "Alguien me debe un dinero que no sobrepasa mucho los 10.000 euros", añadió Terelu Campos.