Este martes 31 julio de 2024, el clan de las Campos ha acaparado las portadas de las revistas. Mientras que en la revista Semana aparece el beso de José María Almoguera con la que parece ser su nueva ilusión, la revista Lecturas sorprende con un posado en bañador de Terelu Campos, a la vez que se sincera sobre su vida. Entre otros temas, la hija de María Teresa Campos ha hablado de una cuestión crucial en su vida: el embarazo de su hija Alejandra Rubio.
La colaboradora de Mediaset se ha mostrado bastante tajante con aquellos que hablan del embarazo de su hija. " No tengo ningún mensaje de los que se dan golpes de pecho hablando de lo mucho que querían a mi madre y nos insultan ", ha asegurado a raíz de la polémica que se ha generado con el futuro integrante de las Campos.
No obstante, pese a las críticas, la citada revista confiesa que Terelu Campos se encuentra muy ilusionada por la maternidad de Alejandra Rubio, aunque ella prefiere calificarse todavía como " proyecto de abuela ". Además, ha admitido cómo fue enterarse de que, en unos meses, tendría entre sus brazos a su primer y, de momento, único nieto.
Se quedó afónica
La hermana de Carmen Borrego ha admitido que perdió la voz nada más enterarse. También que no podía contárselo a nadie, ya que es de esperar que al haber una exclusiva pendiente, el secretismo en torno a la noticia fuera máximo. No es para menos, ya que se trata de una noticia que no ha parado de dar de qué hablar desde que se conoció.
La madre de Alejandra Rubio también tiene palabras para la consuegra con la que compartirá nieto o nieta y ha dicho: " Si me tengo que comparar con la otra abuela (Mar Flores), las comparaciones son odiosas ". Sin duda, las palabras que parece tener Terelu Campos para la modelo son de admiración total, ya que ha añadido: " Está estupenda y lo estará siempre, ha sido siempre bellísima, con un cuerpazo ".