Terelu Campos y Alejandra Rubio aparecen en la portada de la revista Hola, en una imagen de lo más bonita centrada en madre e hija. La colaboradora ha querido contar en dicha revista algunos aspectos de su hija que la gente desconocía: "Alejandra tiene una buena mezcla de los dos, de su padre y mía. En las facciones tiene mezcla de su padre y de mi familia también".
Respecto a los estudios, Alejandra Rubio parece ser una joven muy centrada y así lo ha hecho saber Terelu Campos durante el reportaje: "Es una niña muy firme en las cosas que ella cree siempre ha sido muy buena estudiante y eso ha facilitado mucho. Va encaminada al diseño en diferentes ramas". El hecho de que sea una joven muy responsable no quita que tenga su 'fiestaza' de cumpleaños donde parece que va a asistir mucha gente: "Cuando tenga los 18 años hará una fiesta con sus amigos e iremos también sus padres, su abuela y algunos amigos de nosotros que son también amigos de Alejandra, que le han visto crecer".
A la discoteca a divertirse
Según ha podido saber Look, la fiesta de Alejandra Rubio tendrá lugar en la discoteca Gabana hasta donde irán amigos de la joven así como miembros de su familia. Además, en dicha discoteca pincha el DJ que se hace llamar Lobo y que podría ser una persona muy especial para Alejandra. Allí se darán cita diferentes medios de comunicación por lo que Terelu tendrá que enfrentarse a la primera vez en la que su hija será el centro de atención.