Terelu Campos es noticia en lo personal y en lo profesional. La hija de María Teresa Campos, que recientemente ha presentado su colección de joyas TRLU, ya ha realizado su primer desfile como diseñadora. Este tuvo lugar durante la tercera edición de la Summer Fashion Runway en Málaga. Allí, Terelu se ha mostrado de los más sonriente y no ha dudado en posar ella misma junto a sus joyas y modelos, pero lo cierto es que no ha habido muchos rostros conocidos apoyándola en un momento tan especial, con ella ha estado solo su cuñado.
"Yo necesitaba tener unas joyas con las que sentirse identificada, que llevara puestas y no tuviera que quitármerlas al acostarme", ha declarado la popular tertuliana en una entrevista a Diez Minutos. Sin embargo, lo cierto es que esta aventura profesional no está teniendo todo el éxito esperado. Y es que, por el momento, no se puede ni consultar el precio de las joyas ni pueden comprarse en ningún establecimiento.
A pesar de sus problemas profesionales, Terelu Campos ha manifestado sentirse "optimista" en lo personal. "Soy consciente de que cada cierto tiempo se cumple un ciclo y que en breve empezará uno nuevo para mí. Pienso que algo bueno va a pasarme", ha señalado en la misma entrevista. Y es que, en las últimas semanas, la estrella de 'Las Campos' ha tenido que hacer frente a las quejas de sus excompañeros o a las críticas por el físico de su hija Alejandra Rubio. "Como madre mi objetivo es que busque la felicidad donde crea que esté", afirmó rotundamente a Diez Minutos.
Ahora bien, Terelu Campos dice no pensar en tirar la toalla: "Incluso cuando he querido modificar cosas de mi vida no lo he hecho porque sería darme por vencida", ha señalado orgullosa al mismo medio. Además, ha indicado que su prioridad ahora es la salud y disfrutar "de una vida plena".
Con ganas de enamorarse
Sú última relación conocida fue con José Valenciano. Y es que a pesar de los rumores que la volvieron a relacionar con su fiel amigo Kike Calleja, lo cierto es que desde que su romance terminara en 2014 lo único que les une es una gran amistad. Sin embargo, dice que después de tres años sin pareja "ya toca". "Es un asunto que empieza a preocuparme un poco", añade la hermana de Carmen Borrego.