Terelu Campos se convirtió en protagonista involuntaria cuando este miércoles protagonizó la revista Lecturas, que llevaba en portada la ruptura de la colaboradora con su novio, José Valenciano. Esa misma mañana, Campos desmintió que su amor con José Valenciano hubiera terminado, con el mantiene una feliz relación que comenzó en octubre de 2013.
Luciendo un vestido con flecos y mostrando una gran sonrisa en algunos momentos se pudo ver a la hija de María Teresa Campos posando en la puerta de entrada del restaurante, del que se marchó bien entrada la noche. Fue su chófer el que se encargó de llevarla de regreso a casa, en vez de José Valenciano, como ha ocurrido en otras ocasiones.
Un amor tranquilo
Si bien Terelu ha confirmado que su relación con Valenciano sigue adelante, la revista que se hizo eco de la ruptura también piensa que sus fuentes son fidedignas y que en apenas un mes se conocerá toda la verdad. Así, el tiempo es el que tiene la última palabra y el que confirmará o negará si el amor se ha acabado entre la colaboradora de 'Sálvame' y el empresario deportivo, o si, por el contrario, su amor sigue adelante.
La pareja se conoció en el gimnasio propiedad de Valenciano y que se encuentra en el madrileño barrio de Chamberí. Terelu pasaba entonces por un mal momento en su vida, pues aunque había superado un cáncer, había roto con el hombre con el que incluso quería casarse, Carlos Pombo. Ella quería ponerse en forma y recuperar la silueta que tenía antes de empezar con la enfermedad, así nada mejor que ponerse en manos de un experto como José Valenciano, en quien habían confiado otros famosos. Pronto entre ellos surgió una relación especial, que con el tiempo acabó convirtiéndose en amor.
En marzo de este mismo año, Valenciano y Campos se fueron a vivir juntos al triplex que Terelu posee en las afueras de Madrid. Todo parecía amor y felicidad entre esta pareja, para la que sonaban campanas de boda. Ahora, en su lugar sobrevuela sobre ellos un mar de dudas que la propia Campos ha querido secar.